Fundacion para el Desarrollo Socioeconómico y Restauración Ambiental
Facebook Youtube Twitter

Quienes somos

Fundación para el Desarrollo Socioeconómico y Restauración Ambiental

FUNDESYRAM somos una organización de derecho privado apolítica, sin fines de lucro, establecida para contribuir al mejoramiento del nivel de vida de la población rural y urbana en forma integral y participativa, para lo cual ejecuta proyectos agrarios, sociales, económicos, educativos, y de restauración, con un enfoque de género.

NUESTRA Vision

Ser una institución altamente valorada por la sociedad salvadoreña por su contribución al desarrollo integrado de las familias, comunidades y micro-regiones que están logrando el desarrollo humano sostenible.

NUESTRA Misión

Desarrollar y compartir procesos metodológicos y tecnológicos con las familias organizadas que logran avances significativos en Desarrollo Humano Sostenible, con participación de los actores locales y gobiernos municipales.

NUESTRO Propósito

Ser una institución facilitadora de la participación ciudadana organizada para la innovación y transformación del territorio, en la cual los actores locales conjuntamente con los gobiernos municipales conducen sus propios procesos de superación de la pobreza con un enfoque de seguridad alimentaria e integrado de cadenas de valor agroempresariales orgánicas con responsabilidad social empresarial que se convierten en los motores del crecimiento y el desarrollo humano sustentable con equidad de género en el espacio territorial donde se desenvuelven.

NUESTRA Historia

En El Salvador, se constituyó el 23 de enero de 1992 y sus estatutos fueron aprobados y publicados en el Diario Oficial número 189, tomo 317 del 14 de octubre de 1992, confiriéndole la Personería Jurídica el 06 de julio del mismo año.

En Honduras, el 24 de junio de 2006 FUNDESYRAM fue autorizado por el Ministerio de Gobernación y Justicia para operar en dicho país el mismo año.